anunciate en la guia

POR QUÉ ANUNCIARTE EN GUIAGAYLES.COM ?

 

www.guiagayles.com  es el punto de encuentro entre empresas y clientes, que llega a miles de personas de manera virtual con nuestro sitio web. Personas que nos visitan para organizar sus vacaciones y actividades a relizar, buscan sitios donde dormir, comer, salir de copas, ir a fiestas, comprar...

Registrese en la web, publique su local y comienze a recibir visitas.


QUE ALCANCE TIENE GUIAGAYLES.COM ?

Somos un sitio web que se mantiene actualizado al día y esto genera visitas constantes de los usuarios que son clientes potenciales para tu negocio, somos una guía al alcanze de todos. Nuestros clientes recomendarán tu negocio a los turistas que visitan tu localidad. También contamos con una base de datos de e-mails de nuestros usuarios registrados a los que enviamos newsletter publicitarios con las novedades más recientes en nuestra web.

 

COMO PUEDO APARECER?

 

Hay dos maneras de aparecer en la guía.

1- Con las suscripciónes de los paquetes Básico (Gratis), Oro y Platino.

2- En los banners (Publicidad), con enlace a tu web, o a tus datos en nuestra web, si no tienes página própia.

 

1 - PAQUETES

bas pek    BÁSICO (GRATIS)
La suscripción básica es apropiada si quieres probar el funcionamiento de nuestra web o por si quieres aparecer en nuestro listado de locales y que tu negocio llegue a todos nuestros clientes. Esta suscripción te permite poner una foto, descripción, datos de contacto, publicar eventos en la agenda. Podría aparecer en la portada y en los destacados interiores si no hay paquetes oro o platino de su categoría, pero es mas difícil.


oro pek   ORO
Ideal para aquellos que quieren que su negocio tenga relevancia en su comunidad. Este paquete permite añadir toda la información necesaria para que su ficha de local se convierta en una auténtica miniweb. Este paquete incluye la posibilidad de crear galerías de fotos, enlazar un video de youtube para que sea visto en su perfil. publicar en agenda de eventos del local. Su foto aparecerá en el listado de locales. Se posicionará por encima de los gratuitos en las busquedas de la web aparecerá en destacados interiores y portada, siempre que no exista un paquete platino.


plat pek   PLATINO
Paquete pensado para los más exigentes. Incluye todas las ventajas del plan Oro, así como soporte y la ventaja de aparecer siempre en los primeros puestos de los listados, en los módulos destacados de la página principal y páginas interiores. Este paquete le asegura un gran número de visitas y un soporte personalizado.

 

2 - BANNERS (PUBLICIDAD)

Los banners están pensados para atraer gente a su web o su ficha si no dispone de web. Aparecen en todas las páginas mientras los visitantes navegan por la guía, independientemente del área que se esté visitando. Los banners además crean un impacto visual de su marca y sirve de recordatorio para todos los usuarios que consultan nuestra web.

Comparte esta página

FacebookMySpaceTwitterStumbleuponGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest

Facebook Fanbox